martes, 31 de enero de 2012

ACTIVIDADES DEL DÍA DE LA NO VIOLENCIA Y LA PAZ

En Irak un niño llora                                      


mientras reza a Alá.

¿Qué será de su vida?

El tiempo lo dirá.



Desde su ventana

mira y mira,

esperando que llegue

la paloma de la paz.                                               

¿Qué será de su vida?

El tiempo lo dirá.



Un militar se acerca,

se lleva a su papá.

¿Volverá pronto?

El tiempo lo dirá.                                                                                                     




Hoy su mamá

ha tenido un niño.





Y su papá no está.                                                       



Mientras el niño llora,

él no para de rezar.                                                

Y reza esperando

la llegada de la paz.

¿Qué será de su vida?                                                 

El tiempo lo dirá.



Su papá no ha llegado

y el niño no para de llorar.

Mientras, la familia

esperando al padre está.



Una fría mañana,

cuando la luna aún

no se ha ido, su mamá da

un grito:

-¿Quién es?

¬-¡Es papá!

Aunque un poco herido está,

pero todo en su casa

sigue igual.



Aunque la alegría

no ha llegado a su corazón,

Él se pregunta:

¿Qué será de mis amigos

primos y tíos?

El tiempo lo dirá.




“ALICIA ALDA”
( aportado por Bruna Renata Sousa)




7 comentarios:

  1. Maestro que guay lo de las mesas y gracias por la copa

    ResponderEliminar
  2. hola Maestro, soy Marina tengo muchas ganas de veros por que no os olvidare nunca por que, cuando tenia una operacion erais los unicos que queriais que saliese todo muy bien y os debo una, mucha suerte ¡ah se me olvidan dos cosas! el nombre para el muñeco yo digo:peludin jajajaja y por último, voy el Lunes 13 de febrero y estoy contentisíma bueno y ahora ha despedirse muchas gracias por apoyarme en todo de verdad gracias , muchos besos xao, :)

    ResponderEliminar
  3. No sabes cuanto me alegro. He ido preguntando a tus compañeros como estabas y Nuría me dijo que quizá vendrías este lunes, pero bueno, una semanilla más no es nada. Nosotros también te echamos de menos y nos alegramos de que todo haya salido bien y que vuelvas con ganas. Un besitoo

    PD: habrá que proponer ese nombre a los compañeros a ver que opinan. Por mi, genial.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. yo prefiero para el crece pelo el nombre machupichu pero lucia machupicha y rafa muchapicha

    DE LAURA BESOSSSSS

    ResponderEliminar
  7. maestro no sabes como te hecho de menos ;) besos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.